ALGO PARA RECORDAR


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 21 de febrero de 2009

BIG 3 SWAP MEET AUTO PARTES

Aquí nada mas trayendoles un pequeño anuncio el cual es de interés para todos las personas que nos interesan la colección de autos antiguos, me imagino que muchos ya lo han de saber pero para los que no saben sepan y los que si saben pues se acuerden, el viernes 28 febrero, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo en el estadio Qualcom de San Diego se llevara a cabo el swap meet numero 43 de su tipo donde se juntan miles de personas para vender, comprar o intercambiar partes de autos antiguos, espero que estén presentes y que nos divertamos y pasemos unos días agradables en compañía de todos lo miembros de los dukes y demás personas que esten con nosostros.
El horario del swap meet comenzara el viernes a partir de las 12:00 P.M hasta las 5:00 P.M. el sábado a partir de las 8:00 A.M. a las 5:00 P.M. y el domingo y ultimo día a partir de las 8:00 A.M. a las 2:00 P.M. allí nos veremos suerte.
Aqui les dejo la direccion de la pagina para los que quieran entrar directamete:http://www.big3partsexchange.com/

FORD AA 1928 PRIMERA PARTE

Hola que tal, antes que nada les ofrezco una disculpa ya que hubo un gran lapso de tiempo entre la primera publicación de esta página y esta, solo espero no volver ausentarme tanto tiempo y poder seguir trayéndoles más reportajes y artículos para el gusto de todos ustedes miembros del club dukes, gustosos de los autos antiguos y demás personas que pudiera agradarles este blog.


Este articulo trata un proyecto de carro, ranfla, coche, automóvil etcétera el cual es el proyecto de nuestro buen miembro de club y vicepresidente del mismo Abraham Franco, el proyecto es de un Ford AA 1928 el cual es difícil de encontrar y claro de restaurar, este proyecto inicio en la carretera de Mexicali B.C. hacia San Luis Rio Colorado Sonora en una de las tantas vueltas hacia esas ciudades nos encontramos y digo nos encontramos con esta maravilla de coche porque yo su servidor iba con él, al ver este carro nos detuvimos y lo que encontramos fue lo que a continuación se ve:


A simple vista no se veía bien ya que yo no conocía mucho del mundo de los carros antiguos pero el futuro dueño me dijo que seria una buena oportunidad.


Habia mucho trabajo que hacerle ya que lo tenian descuidado a la orilla de la carretara pero el proyecto seguiria adelante.



Y como de la vista nace el amor, pues nacio el amor y se dio a la tarea mi buen Abraham Franco de adquirir este carro antiguo en proyecto de restauracion el cual le llevaria varios meses realizarlo. Despues de unos dias, cervezas, un pick-up, una rampa y muchas ganas de tener este Ford AA 1928 se dispusieron a llevarselo hacia la ciudad de Tijuana donde se ralizarian todas las mejoras para tener un resultado mucho mejor al visto en estas fotos, pero eso sera otra historia la cual despues les contare en otro articulo que con mucho gusto les hare llegar.

Se despide de ustedes su amigo y miembro del club dukes.