ALGO PARA RECORDAR


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 28 de marzo de 2009

EVENTO EN APOYO A ERICK ARMAS

Hola de nuevo aquí con otra publicación, les traigo unas cuantas fotos del evento llevado a cabo en beneficio de nuestro buen amigo Erick Armas el cual fue todo un éxito y esperamos haya sido del agrado de todos los que nos acompañaron.
Automoviles y personas que nos visitaron el día del evento,
un gran día soleado y muy concurrido que fue todo un éxito.



Personas distinguidas de la Colonia Libertad, nuestro buen amigo Erick Armasy miembros del Club Dukes Tijuana.




Bueno me despido deseándoles disfruten de las fotos ya que fue un gran día, un gran evento y por una buena causa el apoyo de nuestro buen amigo Erick Armas como siempre el Club Dukes Tijuana tratando de hacer todo lo posible para apoyar a quien lo necesite, hasta pronto y que la sigan pasando bien se despide de ustedes su buen amigo EL FANTASMA.





viernes, 13 de marzo de 2009

EVENTO DE ERICK ARMAS Y FIESTA DE FERNANDO EZQUIVEL

Hola que tal compañeros miembros de los DUKES, amigos y demás personas que les gusta el mundo de los carros antiguos, aquí venimos de nuevo con una nueva publicación la cual mas que de lectura es de recordar, de ver y de escuchar así que sin mas rodeos aquí les dejo unos vídeos para que se acuerden y espero provoque en ustedes ya sea alguna emoción como risa o llanto no importa pero recuerden siempre como dicen la canción "SMILE NOW AND CRY LATER" para los que conocen y los que no después se las pongo en una publicación, gracias y hasta pronto se despide de ustedes su buen amigo EL FANTASMA.

EVENTO ERICK ARMAS Y FIESTA DE FERNANDO EZQUIVEL


EVENTOS DEL 16 DE SEPTIEMBRE ROSARITO

Y EVENTO DEL 30 DE ABRIL EN LA COLONIA LIBERTAD.

martes, 10 de marzo de 2009

HISTORIA CHEVROLET INICIO-1930 PRIMERA PARTE

Hola que tal compañeros y amigos del club y por supuesto todos los aficionados al maravilloso mundo de los autos, aquí les traigo una pequeña publicación acerca de la historia de los autos CHEVROLET ya que muchos los hemos manejado, los que tienen de esa marca comprado, querido y hasta perdido con dolor pero no sabemos desde donde se originan y de donde vienen total que pues aquí les dejo esto:
Bueno investigando y viendo me tope con varios datos de la CHEVROLET el cual según dicen es el corbatín o moño más famoso del mundo ya que su logotipo refleja un moño pero la historia del logotipo de la CHEVROLET lo dejaremos para otra publicación, esta compañía nació de la unión de William Durant fundador de la General Motors Company y de Louis Joshep Chevrolet un gran amante de la velocidad y corredor de autos.

Todo comenzó cuando en 1908 William Durant contrato para su equipo de carreras a Louis Chevrolet y a su hermano Arthur, fue tanto el éxito obtenido por Louis Chevrolet que Durant decidió en 1911 crear una compañía que llevaría el nombre de este piloto llamándola oficialmente Chevrolet Motor Company of Michigan, pero la sociedad duraría poco ya que Louis Chevrolet quería construir carros más lujosos y costosos y William Durant mas baratos y comerciales, decidiendo Louis Joshep Chevrolet separarse de la compañía en 1913 y siguiendo su camino como corredor de autos y constructor de autos de carreras hasta llegar a su muerte en 1941.


Chevrolet 1914


Chevrolet 1915



Ahora bien no fue sino hasta el 2 de mayo de 1918 cuando se dio la compañía CHEVROLET en forma como una subdivisión de la General Motors Company y su primer modelo para lanzar fue el llamado Classic Six, muy pesado y muy costoso, pero no fue hasta el modelo 490 llamado así por su costo en dólares de 490 dólares en donde la compañía empezó a tener competencia con su entonces único rival FORD MOTOR COMPANY y su famoso modelo el FORD T el cual en aquel tiempo era quien tenía más fama y mayor competencia para la CHEVROLET.

Durante los 20 el famoso dueño y mayor accionista de la General Motors Company dejo sus acciones y su ventaja ante la compañía para dejarle el lugar a Pierre Dupont el cual trajo mayor auge a la compañía con su lema de alta calidad, mayor duración y precios bajos y logro pegarle a su rival la FORD en 1928 con su creación de un motor 6 en línea dejando claramente en desventaja al recién salido FORD MODELO A el cual venia con motor de 4 cilindros.


Chevrolet 1929