ALGO PARA RECORDAR


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

domingo, 2 de noviembre de 2008

QUE ES SER DUKES?

Para comenzar este primer articulo de espero muchos mas, me comencé a preguntar de por que ser un DUKES, lo primero que se me vino a la mente fue que significa la palabra DUKES y por consiguiente me vi a la tarea de buscarla en múltiples diccionarios obteniendo de ellos la misma respuesta.



DUKES significa DUKE en plural, viene de la palabra en ingles DUKE y en español DUQUE y su principal significado es un titulo mobiliario, un rango entre las mayores clases europeas donde reinaba vaya las redundancia los reyes y entre esos rango existía una que era el llamado DUKE, en el antiguo imperio romano era significado de general de un ejercito o militar el cual tenia a su cargo varias ciudades, por consecuencia y como resultado la palabra DUKES significa al menos para mi varias personas del mismo rango y con los mismos derechos y obligaciones pero con un sentido de nobleza, mando, liderazgo, humildad pero sobre todo un sentido de ayuda y cooperación entre los pertenecientes al club y hacia los demás.



Para mi eso es ser DUKES y pertenecer a uno de los pocos club sobrevivientes en Tijuana el cual al paso de la historia ha dejado eso: historia y mucha la que lleva con mucho orgullo y la que le falta. Espero que para mi como para todos los pertenecientes a este club sientan orgullo del mismo y ahora con un poco de información obtenida sientan que llevan un nombre de un club digno de nobleza y de liderazgo.


Espero que este primer articulo le haya sido de su agrado y aquí estaremos para dar mas artículos tanto del club como de eventos y cosas interesantes, saludos y gracias.


POSTDATA: SE ACEPTAN COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Aloh un saludo de aqui de Tijuana me gustan mucho sus carros lo clasico, estoy por casarme en mayo me gustaria saber si rentan algun carro para el evento muchas gracias por su tiempo y exito con sus proyectos.

    Carlos.
    bazoombie@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal desde chico siempre quise ser miembro de su club y asta ahorita no se como me gustaría saber si pudiera tener esa gran satisfacción de pertenecer a DUKES CAR CLUB. Atte su,servidor Alberto Romero ( Duke 3°- Gracias

    ResponderEliminar