ALGO PARA RECORDAR


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

martes, 7 de abril de 2009

FORD AA 1928 SEGUNDA PARTE

Hola que tal, antes que nada de nuevo una disculpa por dejar un poco descuidado esta pagina ya que no me había hecho un espacio para poder hacer las publicaciones que hay pendientes, esta ocasión vengo con una pequeña continuación de lo que es la segunda parte del proyecto de una FORD AA 1928 de nuestro vicepresidente del CLUB DUKES TIJUANA, a continuación les mostrare los siguientes arreglos que se le hicieron a este automóvil el cual fue lo que respecta al armado de parte del chasis, diferencial, motor y trasmisión.
Aquí se muestra como se le esta instalando un motor 350 chevrolet de 8 cilindros se le retiro la cabina para tener un mejor manejo de espacio.







Aquí ya arreglandole unos pequeños detalles sobre la carrocería las cual como lo habían visto en la primera parte de esta serie de artículos estaba en un muy mal estado.



Como pueden ver ya ha agarrado un poco mas de forma y se le han dado algunos detalles de carrocería además de ponerle unas llantas con rines anchos en la parte trasera del FORD AA 1928.










Bueno solo espero que esta segunda parte les haya agradado un poco y volveremos con mas aquí en su pagina de CLUB DUKES TIJUANA, un ultimo comentario porfavor les pido que si son tan amables de dejar sus comentarios de cada una de las publicaciones que visitan o de la pagina en general o preguntas que tengan acerca de carros antiguos o clubs de otros países o de nuestro mismo país MEXICO se los agradecería mucho, se despide de ustedes su buen amigo EL FANTASMA.

5 comentarios:

  1. Esta muy suave el FORD, ojalá ya vaya avanzado..
    estoy muy interesado en ponerme en contacto con ustedes, pues ando haciendo una investigación sobre clubes automovilísticos en Tijuana y sé que ustedes son de los de más tradición, hay alguna manera de contactarlos..
    Saludos
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Esta muy padre el concepto del club y muy noble.

    Un gusto.

    ResponderEliminar
  3. Buscó algún carrocero bueno para arreglar mi ford Falcón 61

    ResponderEliminar
  4. Buscó algún carrocero bueno para arreglar mi ford Falcón 61

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero clasico y en mi opinion ese fue uno de los primeros autos que se uso en la industria de la renta de autos en el mundo en general!

    ResponderEliminar